Anuncios Clasificados en Bolivia | Clasificados gratis

Miercoles, 21 de febrero de 2024

Resultados en: Coroico / La Paz

4 de marzo de 2022
Coroico
Somos una empresa que ofrece terrenos amplios para la construcción de quintas, en lugares estratégicos en donde podrá usted... Ver anuncio ⟶

[Casas e inmuebles] [Terrenos]


Páginas: 1



Si quieres vender o comprar casas, inmuebles, autos, motos u ofrecer tus servicios en Coroico, publica tu anuncio sin necesidad de registrarte.

Coroico es un municipio que pertenece a la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz y se encuentra a 95km de la ciudad de La Paz. Según el último censo de 2012, el municipio de contaba con una población de 19.397 habitantes.

Es una región de clima semi tropical, se encuentra a una altura de 1.782 metros sobre el nivel del mar, entre las principales actividades económicas de lugar están la producción y comercialización de café, coca y variedad de cítricos.

Coroico es uno de los principales destinos turísticos de Bolivia, se halla en la meseta del cerro Uchumachi, cuenta con varios servicios de hotelería y restaurantes, entre sus principales atractivos estan: el calvario, las cascadas de Coroico, el vagante, el puente de armas, kellkata, el valle del oro perdido y otros más.